eldiario.es

Menú

Detenido por el robo en una clínica veterinaria de Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional localizaron en el interior del establecimiento al presunto autor de los hechos, escondido en un hueco bajo unas escaleras

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 39 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una clínica veterinaria de la zona de Ciudad Alta, en Las Palmas de Gran Canaria.

El detenido había entrado en la clínica en horas de apertura al público y esperó escondido hasta el cierre del centro pero una llamada de la central de alarmas indicaba a la Sala del 091 que en una clínica veterinaria había saltado un aviso de robo y que a través de las cámaras de seguridad se veía a una persona en el interior, según informó el Policía Nacional en nota de prensa.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional que al llegar a la zona inspeccionaron la clínica, localizando en su interior al presunto autor de los hechos escondido en un hueco bajo unas escaleras, por lo que se procedió inmediatamente a su detención.

Además, durante el cacheo de seguridad que se le realizó al hombre, se le encontraron 150 euros que se entregaron a su legítimo propietario.

Finalmente, el detenido, tras instruirse el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha