Detenido en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria por agredir a su pareja

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 57 años tras agredir presuntamente a su pareja, de 30 años, en una vivienda del barrio de Vegueta, según ha informado el Ayuntamiento En un comunicado.

La detención se llevó a cabo la noche del pasado viernes, después de recibir la Policía Local una llamada al 092 en la que se alertaba sobre la supuesta agresión, por lo que varias dotaciones se trasladaron al lugar de los hechos.

Los agentes fueron recibidos en el exterior del domicilio por un familiar del presunto agresor que les manifestó que el detenido se encontraba en estado ebrio y que, con una actitud muy agresiva, le había agredido a él y también a la pareja sentimental del arrestadgresor.

Los agentes policiales procedieron a entrevistar a la presunta víctima, quien les mostró marcas de lesiones y admitió haber sido agredida por su pareja, que en ese momento se encontraba en el interior de la vivienda.

El detenido negó los hechos a la Policía Local y trató de huir de los agentes y encerrarse en el baño sin éxito.

El detenido, N.S.Z., natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue trasladado a un centro sanitario y, tras pasar por Comisaría, fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats