eldiario.es

Menú

Detenidos dos hombres por la comercialización de prendas deportivas falsificadas

La Policía Nacional ha intervenido a estas personas 617 equipaciones y 137 camisetas

- PUBLICIDAD -
La Policía Nacional ha intervenido 617 equipaciones y 137 camisetas en Telde

La Policía Nacional ha intervenido 617 equipaciones y 137 camisetas en Telde

La Policía Nacional ha detenido en Telde a dos personas de 42 y 47 años como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial por comercializar prendas falsificadas de conocidas marcas deportivas. 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha comunicado este jueves que a los detenidos se les ha intervenido 617 equipaciones y 137 camisetas.

La investigación comenzó tras las denuncias presentadas por los representantes de las firmas deportivas, quienes comunicaron la venta ilegal de productos falsificados de sus marcas en un conocido mercadillo de Telde.

Las pesquisas determinaron la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial y los investigadores, junto a un perito de las marcas denunciantes, se desplazaron a Telde para verificarlo para  intervenir los productos fraudulentos si esto fuera cierto. 

Por ello, una vez comprobada la existencia de prendas falsificadas en dos puestos del mercadillo, los agentes procedieron a la detención de las personas que los regentaban, a quienes se acusa de ser presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, y además se intervinieron la ropa.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos, de origen marroquí y con antecedentes policiales fueron puestos a disposición de la Justicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha