eldiario.es

Menú

Detenidos cuatro jóvenes por dar una paliza y robar a un hombre en la capital grancanaria

Debido a la paliza, el afectado quedó semiinconsciente, tendido con medio cuerpo en la acera y medio en la calzada, con visibles golpes y hematomas en la cara

- PUBLICIDAD -

Cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, han sido detenidos en Las Palmas de Gran Canaria por propinar una paliza y robar a un hombre, siendo acusados de un delito de robo con violencia, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de una persona al 091 comunicando que había observado cómo varios jóvenes golpeaban a un hombre, propinándole golpes y patadas en la cabeza, para luego robarle una mochila en la que llevaba la cartera con documentación y dinero.

Debido a la paliza, el hombre quedó semiinconsciente, tendido con medio cuerpo en la acera y medio en la calzada, con visibles golpes y hematomas en la cara. Los agentes que se personaron en el lugar le asistieron y solicitaron la presencia de una ambulancia, que lo trasladó hasta un hospital de la capital grancanaria.

Gracias al testigo, que facilitó a los agentes las características físicas de los presuntos autores, fue posible localizarlos en las inmediaciones, procediendo a la detención de todos ellos. Uno de los mismos conservaba aún la documentación de la víctima en su bolsillo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó la libertad con cargos de todos ellos. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha