eldiario.es

Menú

Detienen a un hombre por abusar de una niña en Tenerife

EL ACUSADO CUIDABA DE LA PEQUEÑA

Tiene 3 años y llegó al centro de salud con parada cardiorrespiratoria y ahora se encuentra grave pero estabilizada.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil de Playa de las Américas, detuvo en la noche de este martes a un hombre de 24 años y vecino de Arona, como presunto autor de sendos delitos de abusos sexuales y lesiones a una niña de tres años.

Los hechos se produjeron este martes por la tarde cuando el arrestado se encontraba cuidando a un niña, hija de su compañera sentimental. Sobre las 22.00 horas el detenido se presentó con la pequeña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento le diagnosticaron una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo y lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

Una vez reanimada, la niña fue trasladada a un Hospital de Santa Cruz de Tenerife donde las últimas informaciones médicas apuntan a que se encuentra grave pero estabilizada. Un equipo forense valorara ahora las lesiones para comprobar si tiene daños en sus órganos genitales.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Policía Judicial y una vez finalizadas las diligencias será puesto a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha