La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Detienen a un hombre por nueve robos en San Mateo

Un vecino de un barrio apartado de San Mateo, en Gran Canaria, ha sido detenido acusado de nueve robos cometidos en segundas residencias del mismo y otros pagos poco habitados del municipio de los que presuntamente sustrajo objetos valorados en 4.000 euros, según informó este martes la Guardia Civil.

Agentes del instituto armado lograron señalar como supuesto autor de los robos al detenido, identificado por la iniciales J. J. G. N., al investigar las distintas denuncias de robos en obras y casas de segunda residencia en los barrios de Utiaca, Cruz del Herrero y La Yedra, en el último de los cuales, según se explica en un comunicado de la Comandancia de Las Palmas, resultó residir el acusado.

Éste fue sorprendido en el interior de una de las viviendas a las que entró a robar, por lo que se le detuvo y, con orden judicial, se efectuó un registro de su domicilio, donde -se destaca en el texto- “fue intervenida gran cantidad de efectos sustraídos”, entre ellos herramientas, aparatos eléctricos y teléfonos móviles.

Iniciadas gestiones para devolver los objetos sustraídos a sus legítimos dueños, la Guardia Civil puso al detenido a disposición del Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria, concluye el texto.

Etiquetas
stats