La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detienen a tres hombres por el apuñalamiento de un nigeriano

La Policía Nacional informó este martes de la detención de tres hombres como presuntos autores de la muerte por apuñalamiento de un joven nigeriano en Tenerife, lo que podría estar relacionado con el tráfico de drogas y que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en La Laguna.

Según informa en un comunicado la Comisaría Provincial, los presuntos autores del homicidio son Dailo A. N., de 25 años, natural de Santa Cruz de Tenerife; Isidro H. M., de 34 y procedente de Las Palmas de Gran Canaria, ambos con antecedentes policiales por varios delitos; así como Francisco A. O.; de 27 años y natural de La Laguna. Este último cuenta con dos detenciones anteriores y podría ser el autor material del apuñalamiento.

La Policía recuerda que los hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas del 1 de noviembre, cuando se arrojó el cadáver de un hombre a la calle desde un vehículo en las proximidades de una gasolinera de la carretera La Cuesta-Taco de La Laguna.

La víctima presentaba una herida penetrante en el costado izquierdo a la altura del corazón, lo que habría motivado la muerte inmediata.

Por parte de agentes de la Comisaría Local de La Laguna se iniciaron las investigaciones, que dieron como resultado la identificación del fallecido, Nwaguy P., natural de Nigeria, y posteriormente se localizó al vehículo en el que al parecer tuvieron lugar los hechos, un coche de color azul oscuro.

Los agentes lograron recuperar el cuchillo causante de la muerte, otro vehículo utilizado por los presuntos autores y el coche en el que tuvieron lugar los hechos, que fue sometido por parte de la Brigada Provincial de Policía Científica a la correspondiente inspección técnico policial.

En la inspección se hallaron abundantes rastros de sangre, lo que presumiblemente daba a entender que fue en su interior donde tuvo lugar el homicidio.

Etiquetas
stats