eldiario.es

Menú

Detienen al presunto autor de la muerte de un alemán en Playa del Inglés

LA POLICÍA CREE QUE SE TRATA DE UN CRIMEN ''PASIONAL'' EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD GAY

- PUBLICIDAD -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Maspalomas, con la colaboración del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Las Palmas, detuvieron este domingo por la tarde al ciudadano extranjero C. B., de 39 años, como presunto autor de la muerte de un ciudadano alemán.

La Policía ha explicado en un comunicado que descartan "absolutamente" el robo como móvil de la muerte, "habiéndose tratado de hechos relacionados con motivos pasionales en el ámbito de la comunidad gay".

Los hechos ocurrieron el pasado día 2, sobre las 05.00 horas de la madrugada, en la calle Timple de Playa del Inglés. La detención se produjo a las 16.00 horas del día 3, el día siguiente a que ocurrieran los hechos.

En las investigaciones han participado numerosos efectivos que han trabajado de forma ininterrumpida hasta que se produjo la detención, con el fin de recabar todos los indicios y/o pruebas que condujeran a su esclarecimiento, antes de su destrucción, o de que el autor pudiera ausentarse. Un comunicado de la Policía explica que se han seguido varias líneas de investigación que han dado como resultado la identificación del individuo detenido.

La nota añade que se continúan realizando intensas gestiones, entre ellas la tramitación de diligencias en la Comisaría de Maspalomas que serán remitidas al Juzgado de Guardia de San Bartolomé de Tirajana. El detenido igualmente será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha