eldiario.es

Menú

Distribuía heroína cerca de un colegio de San Cristóbal

EL DETENIDO, DE 40 AÑOS, TENÍA ANTECEDENTES

Numerosos toxicómanos adquirían y consumían la sustancia a la vista de los alumnos.

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a un traficante de heroína que la distribuía en un local cercano a un colegio del barrio de San Cristobal, en Las Palmas de Gran Canaria. Tras la detención se ha desmantelado un "importante punto de distribución de heroína", según se informa en un comunicado, desde el que despachaba diariamente un elevado numero de dosis entre los jóvenes.

El citado individuo había establecido su domicilio en un local anexo al Centro de Día El Atajo, en las proximidades del Colegio Almirante Antequera, desde donde distribuía la droga a la vista de los alumnos a numerosos toxicómanos, que adquirían y consumían la sustancia tanto en el interior del domicilio como en los callejones anexos.

La actuación policial, llevada a cabo por agentes del Grupo de Mediano Tráfico de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, concluyó con el registro domiciliario de su vivienda y generó una importante agitación en el barrio. Esto obligó a los agentes a disponer un cordón policial de seguridad siendo identificados varios individuos, por lo que no se descartan futuras detenciones relacionadas con esta operación.

En el registro se incautaron 88 dosis de heroína, 875 euros en efectivo y un ciclomotor. El detenido es M. P. D., de 40 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, al que le constan un total de seis antecedentes. Junto con los efectos incautados y las diligencias fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha