Domingo con cielos despejados

La previsión del tiempo en Canarias para este domingo, 17 de mayo (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias, donde las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 30 grados y los vientos serán del norte, con intervalos fuertes.

En el mar habrá norte o nordeste fuerza 4 a 6, ocasionalmente fuerza 7, amainando el domingo a fuerza 3 a 5 en La Palma y El Hierro; variable fuerza 2 a 4 en costas sureste de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas.

Marejada o fuerte marejada, con áreas de mar gruesa al principio en la mitad occidental; marejadilla o marejada en costas sureste de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas.

Mar de fondo del nordeste y norte de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, abriéndose claros por la tarde. Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura. Predominio de cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas con pocos cambios, en descenso en medianías.

Viento del norte en Lanzarote y Fuerteventura y del nordeste en el resto, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

Lanzarote

Cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo ocasional en costas norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios.

Viento del norte con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 19 - 30

Fuerteventura

Cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo ocasional en costas oeste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios.

Viento del norte con intervalos de fuerte en la punta de Jandía principalmente.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 19 - 25

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en litoral norte por la mañana. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas principalmente orientadas al sur. Viento del nordeste, girando a norte durante la tarde, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sureste; variable flojo con predominio de brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 19 - 24

Tenerife

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en litorales norte durante la mañana. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas principalmente orientadas al sur. Viento del nordeste en general, con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste. En costa oeste, viento variable flojo con predominio de brisas. En cumbres centrales, del noroeste con algún intervalo fuerte por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 20 - 26

La Gomera

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en litoral norte por la mañana y últimas horas del día. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas principalmente orientadas al sur. Viento del nordeste en general, con intervalos de fuerte en extremo noroeste principalmente. En costa sur, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 19 - 24

La Palma

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en litoral norte y noreste por la mañana y últimas horas del día. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas principalmente orientadas al sur. Viento del nordeste en general, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste. En costa oeste, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 19 - 25

El Hierro

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en litoral norte por la mañana. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas principalmente orientadas al sur. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos este y noroeste. En costa suroeste, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 17 - 23

Etiquetas
stats