Espectacular persecución policial por las calles de Las Palmas de Gran Canaria con cuatro heridos graves

El vuelco de un vehículo entre las calles Alemania y Barcelona provocó que cuatro personas, tres de ellas policías locales, tuviesen que ser trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

Una persecución llevada a cabo por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria efectuada en la madrugada de este domingo se ha saldado con cuatro heridos graves tras el vuelco de uno de los vehículos, tres de ellos agentes de seguridad.

El incidente se produjo entre las calles Alemania y Barcelona, cerca de la céntrica calle Mesa y López, y un varón de 36 años tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SUC a la Clínica Perpetuo Socorro con un traumatismo torácico de carácter menos grave.

El segundo de los heridos, con el mismo pronóstico, fue derivado por una ambulancia de soporte vital avanzado al Doctor Negrín con policontusiones, al igual que otro varón de 37 años que fue trasladado a la Clínica Santa Catalina.

A ese mismo centro hospitalario fue trasladado el último de los heridos, de 28 años de edad, en una ambulancia de soporte vital básico del SUC.

Etiquetas
stats