eldiario.es

Menú

Evacuado en helicóptero un motorista herido en la carretera del Teide

SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA TF-24 A LA ALTURA DE LAS MINAS DE SAN JOSÉ

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 42 años fue evacuado este sábado en helicóptero después de sufrir una caída cuando circulaba por la TF-24 a la altura de Las Minas de San José, en el Parque Nacional del Teide. Tras ser llevado a Los Rodeos, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Universitario de Canarias, ya que presentaba policontusiones de carácter menos grave.

A las 11:53 horas se recibió la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, en la que se informaba de que un motorista había sufrido una caída y precisaba asistencia sanitaria. El 112 activó la intervención del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó un helicóptero medicalizado y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal médico del SUC asistió al accidentado y tras estabilizarlo, lo evacuó al aeropuerto de Los Rodeos, donde le esperaba una ambulancia que lo trasladó al hospital. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y personal del Parque Nacional del Teide colaboró los recursos de emerge

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha