eldiario.es

Menú

Evacuado un tripulante de un carguero a Gran Canaria

POR UNA CAíDA

El herido, de 35 años y de nacionalidad india, ha quedado ingresado en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria tras procederse a su traslado.

- PUBLICIDAD -

Un tripulante de un carguero de bandera de Singapur ha sido evacuado en helicóptero a Gran Canaria tras sufrir una caída que le provocó lesiones en la espalda cuando el buque navegaba a 30 millas al sureste de la bahía de Gando, según ha informado a Efe Salvamento Marítimo.

El herido, de 35 años y de nacionalidad india, ha quedado ingresado en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria tras procederse a su traslado, que se culminó en horas de la tarde noche pasada después de que fuera aconsejado por el Centro Radiomédico Internacional con sede en Roma, han explicado desde la referida sociedad estatal.

Y han precisado que el primer aviso sobre el incidente se recibió desde el barco, dedicado a transportar productos químicos, en torno a las cinco de la tarde pasada, y que a partir de ese momento se organizó la operación de evacuación del afectado, para la cual se activó el helicóptero de Salvamento Marítimo "Helimer 210", que acabó dejándolo en el hospital sobre las 20.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha