eldiario.es

Menú

Extinguido el incendio en el Palmeral de Rosiana

CERCA DE VIVIENDAS HABITADAS

El fuego afectó a un área de unos dos kilómetros del barranco, donde permanece una cuba de agua de Medio Ambiente y un retén.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de Gran Canaria ha informado este miércoles que el incendio ocurrido en el barranco de Rosiana, en Santa Lucía de Tirajana, quedó extinguido sobre las 13.30 horas, si bien quedan aún efectivos de Medio Ambiente controlando una escombrera que sigue humeando.

Las fuentes del Cabildo han señalado que el fuego afectó a un área de unos dos kilómetros del barranco, donde permanece una cuba de agua de Medio Ambiente y un retén.

El incendio se declaró en la tarde de de este martes y ha afectado a un área de palmeral y cañaveral en la zona interurbana de Santa Lucía de Tirajana, cerca de la cual hay algunas viviendas que no resultaron dañadas.

El fuego se originó hacia las 18:45 horas de ayer y en las tareas de extinción colaboraron personal de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, un helicóptero del Grupo de Emergencias del Gobierno de Canarias y efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana y de Protección Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha