Fallece un joven en Gran Canaria tras colisionar con el coche en el viajaba

Un joven de 23 años falleció este domingo, a las 06.00 horas, tras colisionar con el turismo que viajaba en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, al sur de Gran Canaria, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la calle la Huerta, del citado municipio, y el joven presentaba parada cardiorrespiratoria por politraumatismo, por lo que el personal sanitario del Servicio de Urgencias de Salud (SUC) sólo pudo constatar su muerte.

Al lugar del accidente se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, otra de vital avanzado y una sanitarizada, así como bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, personal de Protección Civil de Santa Lucía de Tirajana y agentes de la Policía Local que instruirán las diligencias oportunas.

Tres heridas en Santa Cruz de Tenerife

Por otro lado, otro accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife a primera hora de este domingo, a la 06.19 horas, se ha saldado con tres heridas de diversa gravedad, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la Avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife y las heridas fueron dos mujeres de 40 años de edad que presentaban policontusiones y traumatismo en miembro inferior, ambos de carácter menos grave, mientras que la otra herida, una joven de 20 años, sufrió traumatismo craneoencefálico también de carácter menos grave. Todas ellas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Al lugar del accidente acudió personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con tres ambulancias de soporte vital básico y avanzado, así como bomberos del Consorcio de Tenerife y agentes de la Policía Local que instruirán las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats