Fallece ahogada una turista alemana en La Gomera

Una turista procedente de Alemania, aunque de origen canadiense, y de 50 años de edad falleció este lunes ahogada cuando se bañaba en la playa del Cabrito, en San Sebastián de La Gomera, informaron fuentes policiales.

Un médico que se aloja en la zona trató de reanimar a la turista, que fue trasladada en el barco San Borondón hasta el puerto de San Sebastián y posteriormente en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, donde ingresó cadáver. Según las misas fuentes, se está a la espera de la realización de la correspondiente autopsia.

Por otro lado, un joven de 15 años sufrió hoy heridas de carácter menos grave tras ser atropellado por un vehículo en la avenida Los Majuelos, en el municipio tinerfeño de La La Laguna, informó el 1-1-2. El accidente ocurrió a las 16:50 en la citada avenida y hasta ese lugar se desplazaron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

El joven, que sufrió fractura de tibia y peroné y policontusiones de carácter menos grave, fue trasladado en una de las ambulancia hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Etiquetas
stats