eldiario.es

Menú

Fallece una anciana por quemaduras graves

EN TACORONTE, TENERIFE

Una anciana de 89 años logró abandonar con vida su domicilio tras incendiarse pero falleció al llegar al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

- PUBLICIDAD -

Una anciana de 89 años ha falecido esta madrugada como consecuencia de las graves quemaduras producidas tras incendiarse su domicilio, en la calle Agrimensores, en la zona de Guayonge, del municipio de Tacoronte, en Tenerife.

El fuego se declaró en torno a las 00.12 horas y desde el primer momento los servicios de emergencia y de extinción de incendios del Consorcio supieron que había personas en el inmueble aunque al llegar al lugar comprobaron que la anciana había logrado abandonar su domicilio. El personal médico del Servicio de Urgencias Canario estabilizó a la afectada y la trasladó al Hospital Universitario de Canarias (HUC) donde posteriormente fallecía.

Al mismo tiempo, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguían las llamas y ventilaban el inmueble siniestrado sin que por el momento se conozcan las causas que originaron en incendio. Los cuerpos policiales activados colaboraron en la resolución del incidente y realizaron los informes oportunos, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 1-1-2

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha