La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fallece tras caer con su vehículo por un barranco

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este domingo por la mañana después de que su vehículo se saliera de la vía y cayera por un barranco en el municipio de San Mateo, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 5.500 de la carretera general que une Telde con Valsequillo (GC-41), a la altura del Barranco de El Montañón. Sobre las 10.30 horas el Cecoes registraba una alerta informando de que un todoterreno se había caído por un barranco tras salirse de la vía, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Emergencias, un médico del Centro de Salud de San Mateo y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos informaron al Cecoes de que el conductor del vehículo había fallecido tras haber salido despedido del mismo. Además, indicaron que el todoterreno había quedado a unos 350 metros por debajo del nivel de la carretera tras caer ladera abajo.

El médico del Centro de Salud de San Mateo verificó que el conductor había fallecido y la Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias judiciales.

Etiquetas
stats