Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Tenerife

Un hombre de 40 años falleció en la madrugada de este domingo a consecuencia de las heridas sufridas en el transcurso de un accidente de tráfico en la autopista del Sur de Tenerife (TF-1), a la altura del municipio de Arafo, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, Cecoes-112.

Concretamente, los hechos se produjeron en el kilómetro 21 de la autovía, en dirección hacia el Sur, a las 3:51 horas de esta madrugada.

A resultas del accidente, también resultó herida una mujer, también de 40 años, que sufrió crisis de ansiedad y un traumatismo en un brazo con pronóstico menos grave, que motivó su traslado al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria.

En el dispositivo activado por el 112 tras recibir el aviso del suceso participaron una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sólo pudo certificar la muerte; Bomberos de Tenerife, que tuvo que proceder a la excarcelación del fallecido, al haber quedado atrapado en el interior del vehículo, y la Guardia Civil.

Etiquetas
stats