Fallece una mujer en un accidente de tráfico en La Palma

Una joven de 20 años falleció este sábado y dos hombres resultaron heridos de carácter leve tras colisionar una camioneta contra un automóvil en una carretera de Los Llanos de Aridane, en La Palma, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente ocurrió en la vía LP-2 en dirección al municipio de El Paso a la altura del barrio de Tajuya y en la colisión resultaron heridos un joven de 21 años, que sufre un traumatismo facial, y un hombre de 51 que padece un latigazo cervical, ambos de pronóstico leve.

El joven fue trasladado en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma, mientras que el otro herido fue asistido en el Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

A su llegada al lugar del accidente el personal del SUC asistió a los heridos y confirmó el fallecimiento de la joven, que viajaba como ocupante en el turismo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Después de estabilizar al resto de afectados, el conductor de la camioneta y el conductor del turismo, procedió a trasladarlos a los centros sanitarios de referencia.

Asimismo los bomberos se ocuparon de liberar a la afectada que resultó fallecida y de retirar de la vía a los vehículos implicados en el accidente, ya que obstaculizaban el tráfico.

También acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y de la Policía Local, que colaboraron con los recursos de emergencias.

Etiquetas
stats