Fallece el padre del director de CANARIAS AHORA

Este último sábado de primavera ha fallecido en Las Palmas de Gran Canaria Carlos Miguel Sosa Santana, padre del director de CANARIAS AHORA, Carlos Sosa.

Sus restos mortales fueron trasladados al Tanatorio de San Miguel, en el polígono industrial de Las Torres, donde queda abierta la capilla ardiente a partir de las 09:00 horas de este domingo.

Carlos Sosa Santana falleció poco después de las 20:00 horas en el Hospital Insular de Gran Canaria a los 76 años, a causa de un cáncer, rodeado en los últimos momentos de su vida por sus hijos, Carlos, Alfredo y Ángeles Sosa Báez y Jonay Sosa Sánchez, sus nietas Carla Amador y María Sosa y su hija política, Carmen Elena Mondragón.

A lo largo de este domingo la familia de Carlos Sosa Santana le dará su último adiós, acompañada de los muchos amigos que deja después de una larga vida dedica a la enseñanza.

Carlos Sosa Santana dedicó 46 años de su existencia a la educación de generaciones de grancanarios, como maestro del Colegio Balmes. Fue secretario de la conocida institución académica de Tafira y mano derecha durante muchos años de su director y también hermano, Pedro.

Los restos mortales de Carlos Miguel Sosa Santana serán incinerados este mismo domingo en el Tanatorio de San Miguel, a las 20.30 horas. Todo el personal que hace posible cada día este periódico, que también era el suyo y al que tenía siempre en mente, muestra su enorme pesar a toda la familia Sosa por la irreparable pérdida. Descanse en paz.

Etiquetas
stats