La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fallecen 14 personas en la carretera durante el fin de semana, casi un 65% de ellos por “velocidad inadecuada”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 14 personas fallecieron en 14 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT), que precisó que nueve de ellos (es decir un 65 por ciento) y que cinco de los fallecidos circulaban en motocicletas.

Además, desde el las 15.00 del viernes hasta las 00.00 de ayer domingo también se registraron en esos accidentes cinco heridos graves y nueve de carácter leve. De los 14 accidentes, siete se han producido por salidas de la vía, cinco fueron colisiones y un atropello. Los accidentes se han producido nueve por velocidad inadecuada o excesiva y tres por distracciones en la conducción.

El día más trágico fue ayer, domingo, cuando se registraron nueve fallecidos en nueve accidentes mortales, además de tres heridos graves y siete leves. El viernes fallecieron dos personas en dos accidentes y un herido grave, mientras que el sábado se contabilizaron tres muertos en tres accidentes, un herido grave y dos leves.

En el acumulado anual, hasta el 18 de octubre, se llevan contabilizados 1.549 muertos, 202 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,6 por ciento.

Etiquetas
stats