Fallecen diez personas en las carreteras durante el fin de semana

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Un total de diez personas fallecieron en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT), que precisó que seis de los fallecidos circulaban en motocicletas.

Además, desde el las 15.00 del viernes hasta las 00.00 de ayer domingo también se registraron en esos accidentes un herido de carácter leve y tres de carácter grave.

El día más trágico fue el viernes cuando, a partir de las 15.00 horas, se registraron cuatro accidentes mortales. Durante toda la jornada del sábado, la DGT contabilizó tres accidentes mortales con el mismo número de fallecidos.

Finalmente, hasta las 00.00 horas del domingo, perdieron la vida tres personas en tres accidentes mortales y se registraron un herido grave y los dos heridos de carácter leve del fin de semana.

De los diez accidentes, seis fueron salidas de vía, tres colisiones y un atropello y de los diez 10 fallecidos seis fueron motoristas.

En el acumulado anual, hasta el 27 de septiembre, se llevan contabilizados 1.448 muertos, 188 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11.5 por ciento, según la DGT.

Etiquetas
stats