Fallecen 23 personas en las carreteras

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Un total de 23 personas fallecieron en alguno de los 20 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, desde el las 15.00 del viernes hasta las 20.00 de este domingo también se registraron en esos accidentes ocho heridos de carácter graves y otros dos de carácter leve.

Durante este fin de semana, se produjeron dos accidentes con más de una víctima mortal. El primero ocurrió el sábado en Jaén, donde un hombre y una mujer fallecieron tras colisionar dos turismos en la carretera A-305, concretamente en el kilómetro dos a la altura de la localidad jienense de Andújar, mientras otras tres personas resultaron heridas tras dicha colisión.

En el segundo accidente, ocurrido el domingo en Segorbe (Castellón), perecieron tres personas en un choque frontal de un vehículo con otro que circulaba en sentido contrario. Las víctimas 34 y 40 años.

El día más trágico fue el sábado, cuando perdieron la vida 16 personas en 15 accidentes en los que, además, resultaron heridas graves ocho personas y dos, de carácter leve.

Hasta las 20.00 horas del domingo, habían perdido la vida siete personas en cinco accidentes. Por su parte, el viernes no se registró ningún accidente mortal en las carreteras españolas.

Etiquetas
stats