Fiestas navideñas accidentadas en las carreteras de Tenerife

Un varón de 65 años sufre heridas de carácter muy grave tras ser atropellado este lunes en la carretera general del sur de Tenerife y tres jóvenes resultaron heridos en sendos accidentes en el sur de Tenerife y La Laguna, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El atropello se produjo hacia las 19.07 horas del lunes en el municipio tinerfeño de Guía de Isora y el herido sufre traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave, se indica en un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El herido fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario de la parada cardiorespiratoria que sufría, y trasladado a Hospitén Sur una vez recuperado.

Tres heridos en dos accidentes en Tenerife

Dos varones de 16 y 28 años han sufrido heridas de carácter grave y otro de 22 resultó menos grave tras sufrir este lunes por la noche sendos accidentes, el primero en el termino municipal de La Laguna y los dos segundos en la carretera general del sur de Tenerife, informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El primer accidente se produjo en calle Maya del casco lagunero hacia las 00.03 horas y el herido sufre un traumatismo craneal y tras ser atendido en el lugar fue traslado en ambulancia al Hospital General de Canarias.

El segundo accidente tráfico ocurrió en la carretera que une las localidades de Guía de Isora y Playa San Juan sobre las 4.14 horas, con resultado de un varón con traumatismo toráxico y fractura en una extremidad inferior de carácter grave, y el segundo de 22 sufrió un traumatismo craneal de carácter menos grave.

Ambos, tras ser atendidos por los servicios sanitarios, fueron evacuados a Hospiten Sur.

Un herido grave y dos leves

Un varón de 30 años sufrió heridas graves en un accidente de tráfico en el municipio tinerfeño de Vilaflor, en el que también sufrieron heridas de carácter leve un varón de 43 años y una mujer de 23.

Los hechos acaecieron en una colisión entre un moto y una bicicleta sobre las dos y media de la tarde, y tras el mismo, el herido grave fue trasladado con un traumatismo craneal y toráxico y con múltiples fracturas costales por el Helicóptero Medicalizado del SUC, al Hospital Universitario de Canarias.

Tanto el varón de 43 años como la mujer de 23, fueron evacuados en ambulancia con traumatismo en el tórax de carácter leve a Hospiten Sur.

Etiquetas
stats