eldiario.es

Menú

Fotos submarinas de gran formato inauguran el IV Fotosub de Mogán

ESTE VIERNES EN LA EXPLANADA DEL PARKING DEL PUERTO DE MOGÁN

- PUBLICIDAD -

Una exposición de fotografías submarinas inaugura este viernes la cuarta edición del Fotosub Gran Canaria Costa Mogán. Sus autores, Francisco Candela y Hugo Geiger son pioneros en España de esta modalidad. Las Fotos son de gran formato 1,20 x 1,90 y reflejan los fondos y la fauna de diferentes lugares destacados de buceo del mundo. Se pueden observar desde nudibranquios a grandes animales como el tiburón ballena, el tiburón martillo o la manta diablo. Están hechas Australia, Indonesia, Galápagos, Costa Rica o Canarias.

La exposición se abre al público a las 12:00 de este viernes y se podrá visitar hasta el lunes 22 de Junio en la explanada del Parking del Puerto de Mogán. Este jueves llegaron a Gran Canaria, los doce equipos participantes del concurso Internacional de Fotografía que van a competir este año en el certamen.

Este viernes será el día oficial de entrenamiento y el sábado y el domingo la competición. Para seguir el trabajo de los fotógrafos en directo y bajo el agua este viernes a las diez de la mañana, se realizará una rueda de prensa a bordo del submarino de Mogán .

La inmersión en submarino coincidirá con la hora de entrenamiento y por tanto se podrá ver cómo trabajan los mejores fotógrafos y modelos del momento.

Son participantes de prestigio internacional como Settimio Cipriani (Campeón del mundo en el año 2000, Italia ) Rui Guerra (Tercero del mundo 2007 y campeón de Portugal ), Gilles Suc (Quinto del Mundo 2007 , Francia ), Carlos Villoch ( Fotógrafo submarino de prestigiosas revistas internacionales, España ), Thomas Lüken, (Ganador del Abierto de Alemania en 2005 ), Thomas Heckmann (Campeón de Alemania 2008 ), Martin Davis ( Reino Unido ), Antonio Cirer ( Cuarto del Mundo 2007 , España ), Arturo Telle (Campeón de Canarias 2005 ), David Barrio ( Campeón de Gran Canaria 2008 y Campeón de la última edición del Fotosub Gran Canaria ? Costa Mogán), Esteban Toré ( Ganador del Concurso Serviphoto 2008, España ), Fernando Ros ( Ganador de varias categorías en el 2 Fotosub Gran Canaria ? Costa Mogán, España ).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha