eldiario.es

Menú

La Gala 'Drag Queen' ya tiene fecha

CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En esta ocasión, el tema del carnaval se acercará al mundo de la televisión, del 26 de enero al 20 de febrero.

- PUBLICIDAD -

La famosa Gala de Elección de la Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, una de las citas festivas de la isla más populares dentro y fuera de ella, se celebrará el próximo 12 de febrero, dentro de la edición del 2010 de la fiesta, anunció hoy el Ayuntamiento.

La Gala 'Drag Queen' ya tiene fecha

La Gala 'Drag Queen' ya tiene fecha

En un comunicado donde se recuerda que el Carnaval 2010 de Las Palmas de Gran Canaria se celebrará del 26 de enero al 20 de febrero, "casi cuatro semanas en que la ciudad se rendirá, un año más, ante el reino de don Carnal, que se acercará en esta ocasión al mundo de la televisión", se destaca también que el 5 de febrero se celebrará la más tradicional la Gala de la Reina.

Además de ésta y de la de la Drag Queen, un desenfadado y colorido espectáculo que se llevó a cabo de forma pionera en Las Palmas de Gran Canaria y que luego se ha repetido en otros muchos carnavales, las carnestolendas de la capital isleña incluyen otras varias citas especialmente destacadas.

La primera de ellas, el pregón que da inicio a la celebración, tendrá lugar el 29 de enero, según se señala en el escrito, donde se indica que la Gran Cabalgata, la cita más multitudinaria del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, se ha programado para el 13 de febrero.

El Entierro de la Sardina, que, como cada año, cerrará el Carnaval 2010, tendrá lugar el último día de las fiestas, el 20 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha