Garachico reparte 3 millones de euros con el 'Gordo'

La Administración número uno de Garachico, en la calle Esteban de Pontes, número 22 es una de las que han vendido el premio agraciado con el Gordo en el Sorteo de Navidad de este año, que ha recaído en el 79.250, serie 186.

El propietario de la Administración, Rafael Soler, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Vender el Gordo de Navidad “es ”lo máximo“, según ha afirmado en declaraciones a ACN Press. En total ha repartido ”por ventanilla“ tres millones de euros del número 79.250, diez décimos en total.

“Está muy repartido”, presupone, ya que “se ha vendido décimo a décimo”. En estos momentos el ambiente es de “mucha alegría”, explica Soler, “ya que empiezan a llegar los vecinos y muchos medios de comunicación”.

Esta no es la primera vez que esta Administración da premios. “En otros sorteos de Navidad hemos vendido cuartos y quintos premios”, recuerda, “y además en 1999 vendimos el Gordo en el Sorteo del Niño”. Pero “esta alegría no es comparable”, insiste.

Este premio, que ha salido a las 10:15 horas de este miércoles, ha sido vendido en nueve localidades de Barcelona, Alicante, Cánceres, Palencia, Murcia, Zaragoza, Guipuzcoa y Madrid, además de Garachico.

Etiquetas
stats