eldiario.es

Menú

García Quer convocará elecciones en el Metropole tras la renuncia de Feo

El presidente en funciones del Club anuncia que los comicios podrían celebrarse a finales de julio o durante el mes de septiembre

- PUBLICIDAD -
Junta Directiva del Metropole en la Asamblea General celebrada el 29 de marzo de 2017

Junta Directiva del Metropole en la Asamblea General celebrada el 29 de marzo de 2017 Alejandro Ramos

El presidente en funciones del Club Natación Metropole, José María García Quer, ha manifestado este miércoles a Efe su intención de celebrar elecciones a la presidencia de la entidad, tras la renuncia de José Feo como dirigente, aceptada anoche por la junta directiva.

En declaraciones a Efe, García Quer ha adelantado que los comicios podrían celebrarse a finales de julio o durante el mes de septiembre, una vez se hayan puesto en regla todos los trámites contemplados en los estatutos del club.

El hasta ahora presidente del Club Natación Metropole, José Feo, comunicó por carta su decisión de dimitir, por razones personales y familiares, según informó el gerente de la entidad, José Alberto Jiménez.

Feo fue elegido presidente tras ganar las elecciones celebradas en 2014. En la última asamblea celebrada por el club, el pasado 29 de marzo, no logró la aprobación de las cuentas de 2016, por lo que no se pudo presentar el presupuesto de 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha