La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Gobierno avisa que la Policía hará que se cumpla el límite horario en Sol

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avisado de que permanecer en la Puerta del Sol mañana más allá del límite horario de las 22 horas fijado por la Delegación de Gobierno será vulnerar la ley y ha anunciado que el Ministerio del Interior hará que se cumpla. Desde el movimiento 15M ya han anunciado que no van a cumplir esa restricción horaria.

“Lo que va a hacer el Gobierno y el Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno es que se cumpla la Ley y que se cumplan esa concentraciones en los horarios previstos. Más allá de esos horarios, las manifestaciones no estarían autorizadas y no estarían actuando con arreglo a la ley”, ha dicho Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Sáenz de Santamaría ha hecho un llamamiento al “respeto a la Ley”, ya que, según ha dicho, “es la que permite manifestarse, pero al resto también ejercer su libertad”. “Más allá de esa horas se estaría vulnerando la Ley y los derechos de los demás y lo que va a hacer el Gobierno es que se cumpla la Ley”.

Etiquetas
stats