Golpea a un policía para tratar de huir tras ser descubierto con cocaína

Calle Molino de Viento en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 36 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de atentado a la autoridad al ser sorprendido en posesión de 12 bolsitas termoselladas de cocaína, golpear a un agente en la cara y tratar de huir pero.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la zona de Molino de Viento observó a dos individuos que al percatarse de la presencia policial trataron de eludirla.

Así, los agentes identificaron a los dos hombres y llevaron a cabo un cacheo de seguridad; uno de ellos se encontraba en posesión de hachís por lo que fue propuesto para sanción administrativa, mientras que al segundo le fueron incautados 12 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína que ocultaba en su ropa interior, además de 350 euros.

Tras comunicar a este último que sería detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, el individuo golpeó a uno de los agentes en la cara y trató de huir del lugar pero fue reducido y detenido por los funcionarios policiales.

Por su parte, el agente agredido fue atendido en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria por las lesiones sufridas, que no revisten gravedad.

Etiquetas
stats