Gran Canaria da el pésame a los familiares

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha transmitido este viernes su “tremendo pesar” por el accidente del helicóptero del SAR, que se precipitó al mar entre Gran Canaria y Fuerteventura en unas maniobras nocturnas el pasado miércoles.

“Quiero transmitir al Ejercito del Aire, en particular, y a las Fuerzas Armadas, en general, y a todos nosotros el sentimiento de pesar por el accidente ocurrido a un helicóptero de SAR, en el que ha desaparecido cuatro personas, aunque afortunadamente uno se ha salvado”, ha destacado Bravo de Laguna.

El presidente del Cabildo ha recordado que no se pueden dar formalmente como fallecidas a esas cuatro personas, “aunque desgraciadamente todos los indicios parecen apuntar a que definitivamente ha sido así como consecuencia de un accidente”.

En su opinión, estos militares son “auténticos héroes del mar, unas personas anónimas que ayudan siempre a los demás”.

Bravo de Laguna ha trasladado al general jefe de la Zona Aérea de Canarias su pesar personal y el de la corporación que representa, y le ha transmitido a él, a sus compañeros y familiares “el pesar que a todos nos embarga por este tremendo accidente”.

Etiquetas
stats