Gran Canaria, 'una isla de sabores' y moda cálida

Los periodistas nacionales e internacionales que se han desplazado hasta Gran Canaria para estar presentes en el desarrollo de la Pasarela Moda Cálida 2008 que tendrá lugar este sábado ya están en la isla desarrollando distinto tipo de actividades. Algunos, bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, están elaborando reportajes de moda tomando la isla como un gran plató natural, otros disfrutan del clima. Este sábado, a partir de las 11.00 horas un grupo numeroso de estos periodistas se han apuntado a una actividad de ocio gastronómico desarrollado por el Patronato de Turismo grancanario.

En el Beach Club de Amadores, los periodistas recibirán una lección sobre cómo hacer mojo picón a cargo del chef de Mararía, y luego serán ellos los que tendrán que demostrar que se han aprendido bien la lección. Ataviados con un delantal que define a Gran Canaria como una isla de sabores, se podrán manos a la obra y luego será el propio chef el que tendrá que elegir al ganador.

El más aplicado de los alumnos recibirá como regalo un viaje de fin de semana a Gran Canaria con alojamiento incluido. El segundo y tercer clasificado recibirán un vale por un masaje en el propio Beach Club.

Pasarela Moda Cálida

Las internacionalmente famosas modelos Miranda Kerr y Ariadna Artiles alabaron el grado de profesionalización y la importancia que ha adquirido con el paso de los años la Pasarela Moda Cálida de Gran Canaria, que mañana celebrará una nueva edición.

Como anticipo de esa fiesta de la moda, Ariadna Artiles y Miranda Kerr, junto al modelo Jon Kortajarena, se presentaron este viernes en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, escenario del desfile, como algunos de los más destacados protagonistas que tendrá la Pasarela Moda Cálida 2008.

La canaria Ariadne Artiles, en declaraciones a los periodistas, afirmó que Moda Cálida se ha convertido en “la pasarela que mas ilusión le hace, tras casi diez años” de participar en una iniciativa donde recordó que comenzó su carrera de modelo, con tan sólo 15 años.

A pesar de la distancia y sus continuos viajes por las pasarelas de todo el mundo, no pasa más de dos meses sin visitar Gran Canaria, además de permanecer al corriente de la moda que se hace desde Canarias a través de los diseñadores de las islas, con cuyo trabajo dijo que le gusta involucrarse.

Ariadne Artiles se mostró muy contenta de por las recientes campañas que ha firmado en distintas ciudades, motivo por el que relató que permanece muchas horas subida en los aviones entre Canarias, Madrid y Nueva York.

Miranda Kerr, una de las diez modelos mejor pagadas del mundo, mostró su satisfacción por participar en la pasarela canaria, de la que destacó los nuevos diseños a exhibir.

Preguntada por su relación sentimental con el actor Orlando Bloom y sus repercusiones en el mundo de la moda, aclaró que su trabajo ha sido el mismo antes y después de estar con él.

Etiquetas
stats