''Gran Canaria: tren y futuro'', en el CICCA

El Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA) acoge este miércoles, a partir de las 16:00 horas, el segundo de los seminarios del ciclo Gran Canaria: Tren y Futuro, que contará con la presencia de cuatro destacados ponentes.

El primero en tomar la palabra será Carlos María Juárez Colera, Director General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento, que ofrecerá una conferencia bajo el título La Alta Velocidad en España: Historia de un reto.

La segunda parte del seminario correrá a cargo de la empresa Siemens con tres ponentes. A las 17:00 horas,. Juan Carlos Lorenzo Villanueva, Director General de la División Mobility de Siemens, presentará su ponencia Siemens. La empresa y sus productos. Una hora más tarde, Ricardo Sánchez Rebollo. Director de la Unidad de Negocio de Infraestructuras Ferroviarias de la División Mobility de Siemens, disertará sobre Siemens. Infraestructuras ferroviarias de Alta Velocidad.

Por último, Carlos Nierhaus. Director de la Unidad de Negocio de Material Móvil de la División Mobility de Siemens, presentará su ponencia Tren AVE S 103 y material móvil para Velocidad Alta o Main Line: Plataforma Desiro.

El Ciclo de Seminarios Gran Canaria: Tren y Futuro, que pretende “aportar conocimientos y experiencias sobre el papel del transporte guiado en la movilidad sostenible”, está organizado por Transporte de Gran Canaria. Cuenta con la colaboración científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Las Palmas, y de importantes empresas del sector.

Etiquetas
stats