La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 71 años en Arico

La Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife instruye e investiga el suceso ocurrido este miércoles en el municipio tinerfeño de Arico, en el que una mujer de 71 años fue encontrada muerta en un estanque ubicado al lado de su vivienda.

Según un comunicado de prensa enviado este jueves por la Benemérita, los hechos se iniciaron a las 11.30 horas cuando el Cecoes 112 alertó a la Guardia Civil del suceso.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que la mujer apareció desnuda y que en estos momentos se está a la espera de que el equipo forense determine la causa de la muerte.

En el comunicado, la Benemérita explica que se requirió al apoyo del Grupo de Actividades Subacuáticas del Cuerpo (GEAS) quien sacó del agua el cadáver.

En un primer reconocimiento superficial de la mujer, se comprobó que tenía una herida en la cabeza.

Con la presencia en el lugar de los hechos de la Autoridad Judicial y el Médico Forense se acordó a las 14.20 horas el levantamiento del cadáver y traslado al Instituto de Medicina Legal donde se determinará la causas de la muerte.

La fallecida vivía en una casa cercana al lugar de los hechos donde residía con su compañero sentimental, un hombre de 77 años de edad.

Etiquetas
stats