eldiario.es

Menú

Hallado el cadáver del niño de 9 años que desapareció tras una riada

SU PADRE Y SU HERMANO LOGRARON SALIR DEL COCHE

El suceso ocurrió este martes en Ciudad Real cuando la crecida del arroyo Las Cabras arrastró el vehículo en el que viajaban.

- PUBLICIDAD -

Una patrulla de la Guardia Civil de la zona ha localizado el cuerpo sin vida del niño de 9 años que desapareció tras ser arrastrado por una riada el vehículo en el que viajaba junto a su padre y un hermano de 14 años, que consiguieron salir del coche.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo, que fue localizado en el interior del arroyo poco antes de las 11.00 horas, ha sido rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

El cuerpo del niño ha aparecido a un kilómetro de distancia del lugar donde se produjo el accidente. Según estas mismas fuentes, la Guardia Civil ha avisado ya a la familia y a la comisión judicial para que lleven a cabo el levantamiento del cadáver.

El suceso ocurrió este martes sobre las 16.50 horas en la aldea de la Bienvenida, pedanía de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), cuando la crecida del arroyo Las Cabras arrastró el vehículo en el que viajaba un padre con sus dos hijos de 14 y 9 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha