eldiario.es

Menú

Herida de carácter grave tras ser apuñalada varias veces por su pareja en Fuerteventura

La Policía encontró a la mujer malherida y tumbada entre grandes charcos de sangre y a su hijo de seis años, que había presenciado la agresión

- PUBLICIDAD -

Una mujer de nacionalidad extranjera ha sido hospitalizada por lesiones de carácter grave tras haber sido apuñalada por su pareja esta madrugada en Puerto del Rosario (Fuerteventura), según han informado a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

La Policía tuvo conocimiento de estos hechos la mañana de este miércoles, a primera hora, cuando un ciudadano extranjero se presentó en la Comisaría de Puerto del Rosario para confesar que había apuñalado a su mujer, a la que creía que había matado.

Los funcionarios policiales acudieron de inmediato a la vivienda donde habían ocurrido los hechos, situada muy cerca de la Comisaría, donde encontraron a la mujer malherida, con puñaladas en varias partes de cuerpo y tumbada entre grandes charcos de sangre. También hallaron a un niño de seis años, hijo de la pareja, que había presenciado la agresión.

Los agentes comprobaron que la mujer seguía viva, taponaron sus heridas y le prestaron unos primeros auxilios, mientras llegaban a la zona los equipos sanitarios.

La agredida fue evacuada al Hospital General de Fuerteventura, desde donde se decidió trasladarla en vista del carácter de sus heridas al Hospital Insular de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha