eldiario.es

Menú

Herido de gravedad un motorista tras un accidente en La Aldea

El afectado, de 35 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- PUBLICIDAD -
Helicóptero del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Helicóptero del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave después de colisionar su moto con un turismo en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en la vía GC-200, a la altura de Tasarte, en el municipio de La Aldea de San Nicolás, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que el afectado tenía varios traumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y de Protección Civil que aseguraron la zona del campo de fútbol de Tasarte para que el helicóptero medicalizado tomara tierra; mientras que agentes de la Guardia Civil se hicierion cargo del atestado correspondiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha