Herido un niño al clavarse una rama en el abdomen

Canarias Ahora / Canarias Ahora

Un niño de 10 años ha sido hospitalizado herido de carácter menos grave tras saltar desde un muro de 3 metros de altura a una zona arbolada y caer sobre una rama que le atravesó el abdomen en Fuerteventura, según ha informado este viernes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Bomberos de Puerto del Rosario desplazados hasta el lugar del suceso, ocurrido sobre las diez de la noche pasada en la avenida Alcalde Juan Ramón Soto Morales del municipio de Antigua, tuvieron que colaborar en el rescate del menor, cortando la rama en que estaba atrapado para poder bajarle y que recibiera atención sanitaria, se explica en un comunicado del 112.

En él se precisa que para asistir al niño acudieron también al lugar un médico y un enfermero del centro de salud más cercano, el de Gran Tarajal, y personal del Servicio de Urgencias Canario que finalmente lo trasladó al Hospital General de Fuerteventura en una ambulancia con equipo de soporte vital básico.

En dicho centro ingresó con diagnóstico de herida incisa en el abdomen de carácter menos grave, salvo complicaciones, se relata en la nota.

Y se añade que ante este accidente fueron activados también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con los demás recursos intervinientes.

Etiquetas
stats