eldiario.es

Menú

Hoy se prevén lluvias persistentes en el litoral mediterráneo y Baleares

MADRID

Hoy se producirán precipitaciones moderadas en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante y en Baleares, que podrían ser persistentes, y en Baleares localmente fuertes o muy fuertes y con tormentas. En Cataluña, este de Aragón, resto de la Comunidad Valenciana y sureste peninsular, chubascos débiles o localmente moderados durante la segunda mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Lluvias en Bilbao

Lluvias en Bilbao

Hoy se producirán precipitaciones moderadas en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante y en Baleares, que podrían ser persistentes, y en Baleares localmente fuertes o muy fuertes y con tormentas. En Cataluña, este de Aragón, resto de la Comunidad Valenciana y

sureste peninsular, chubascos débiles o localmente moderados durante la segunda mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el País Vasco y Pirineo, probabilidad de lluvias débiles, que podrían afectar también a

Cantabria y La Rioja. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubes de evolución en la mitad este por la tarde. En Canarias, intervalos nubosos. Las temperaturas máximas experimentarán un ligero a moderado ascenso en Galicia y descenderán ligeramente en Levante y sureste.

Los vientos soplarán moderados de componente Norte, con intervalos fuertes, en el noreste de Gerona y norte de Baleares y flojos a moderados del Este en el litoral mediterráneo. En Canarias, flojos a moderados del Noreste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha