La Real Sociedad Económica de Amigos del País acoge las 'II jornadas sobre Cooperación y Desarrollo'

II Jornadas sobre Cooperación y Desarollo

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Real Sociedad Económica de Amigos del País de Las Palmas de Gran Canaria acoge las II jornadas sobre Cooperación y Desarrollo con el objetivo de abrir el debate a los profesionales del mundo de la comunicación junto a destacados miembros de organizaciones y comunidades afectadas por discursos de dominación. 

Los organizadores de las jornadas señalan que estas surgen tras “la determinante influencia de los medios en la conformación de la opinión y, por lo tanto, en la creación y sostenimiento del pensamiento dominante, sus discursos y sus consecuencias”. 

A través de este acto, se busca una reflexión abierta al púbico asistente sobre cómo se configuran esos discursos, cómo nos afectan y cómo podemos desmontarlos y defendernos de ellos.

Estas jornadas se celebrarán los días jueves 19 y viernes 20 de enero a partir de las 19.00h en la sala de conferencias de la Real Sociedad Económica de Amigos de Las Palmas de Gran Canaria. 

Además, una vez terminadas se elaborará un documento de conclusiones que sirviese tanto de constatación de lo tratado, como de referencia para futuras actuaciones. 

Etiquetas
stats