Imputada una joven por ocupar una casa hace 6 años

Efe

Una mujer de 29 años ha sido imputada por un presunto delito de usurpación de un bien inmueble, después de que el propietario de una vivienda en el sur de Tenerife denunciase que la joven la ha ocupado durante más de seis años aprovechando que el dueño reside en el extranjero.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la joven ha sido identificada como M.V.G., quien al parecer ocupa desde hace más de seis años la vivienda del denunciante en la urbanización de Costa del Silencio (Arona).

Asimismo en otro servicio la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a cuatro jóvenes entre 19 y 24 años por varios robos, entre ellos el de 100 metros de cable de cobre que posteriormente fue vendido por uno de ellos en una empresa dedicada a la compra y reciclajes de metales, además del robo de cable de cobre en la zona de Ravelo y en un bar.

Asimismo en Granadilla de Abona se ha detenido a J.P.G., de 31 años, quien al parecer sustrajo joyas y efectos por importe de 8.500 euros en el interior de viviendas del citado municipio.

Etiquetas
stats