La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Imputado por lesiones el conductor del camión que arrolló a tres vehículos en Tenerife

El conductor del camión que el pasado sábado arrolló en la capital tinerfeña a tres vehículos y causó un herido grave y cinco leves ha sido imputado de un delito de lesiones por imprudencia, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El conductor, identificado como Bacar Cámara y natural de Guinea Bissau, ha prestado este lunes declaración ante el juez de guardia, quien lo ha dejado en libertad con cargo.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias informa de que al hombre se le practicó la prueba de alcoholemia, cuyo resultado ha sido negativo.

Una nota del Tribunal Superior de Justicia de Canarias indica que el juez ha informado de que, según el atestado, hubo un problema con el sistema de frenado del vehículo que conducía el imputado y precisa que se está pendiente del resultado de las pruebas periciales mecánicas, del estudio del tacógrafo y de la plena identificación y toma de declaración de los testigos.

El accidente ocurrió el pasado sábado sobre las 9.30 horas en la avenida Manuel Hermoso Rojas en dirección al muelle de la capital tinerfeña.

Por esa vía está prohibido el tránsito de vehículos pesados después de que se hayan registrado en el pasado varios accidentes mortales, y se habilitó para este efecto un carril paralelo a la antigua fábrica de cigarros Record, informaron fuentes policiales.

Etiquetas
stats