La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Inaugurada en la capital grancanaria la primera escuela de imagen integral en Canarias

Chary Pascual en la inauguración de la primera Escuela de Imagen Integral en Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas de Gran Canaria inauguró este viernes la primera escuela de imagen integral en Canarias, que estará dirigida por la peluquera Chary Pascual y estará situada en la avenida Mesa y López 61. 

Música en directo acompañó una velada de excepción para inaugurar este espacio donde, profesionalidad y experiencia se dan la mano con el objetivo de impartir una formación diferente, de calidad y adaptada a las necesidades del cambiante mercado laboral. 

El local consta de más de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas y para su inauguración contó con una pasarela en la que se dieron cita diseñadores de moda, cantantes, reconocidos profesionales de la imagen, periodistas y personalidades del mundo de la política y el espectáculo. 

A la inauguración asistieron personalidades destacadas del mundo del espectáculo, como Yaneli Hernández; algunos de los diseñadores más prestigiosos de las Islas: Julio Vicente, Beatriz Álamo, Juan Peñate, o el director de la revista Mainstream Canarias, Alejandro Llovet; o la que fuera miss España y uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, Sonsoles Artigas. 

Yaneli Hernández se arrancó con uno de sus monólogos más conocidos después de haber cogido el micro para cantar algunos de los temas que incluye en sus espectáculos. 

Un animado encuentro en el que se disfrutó de una exhibición de bodypainting, música en directo y un catering para celebrar que Chary Pascual inaugura uno de los espacios más distinguidos y reconocidos del mundo de la peluquería y la belleza. 

Chary Pascual destaca en el Archipiélago por ser una de las más reconocidas peluqueras en el sector y por haber sido peluquera y la maquilladora en los principales eventos de las Islas, tales como pasarelas, desfiles, programas de televisión o sesiones fotográficas. 

Por sus manos han pasado numerosas personas reconocidas tales como Ágatha Ruiz de La Prada, Lydia Lozano, Carmen Lomana, Elena Tablada e importantes personajes que han protagonizado portadas de revistas de tirada nacional.

Etiquetas
stats