Incautados 27 kilos de hachís en el sur de Tenerife

La Guardia Civil informó este sábado de la incautación de 27.250 gramos de hachís a lo largo de la semana en el sur de Tenerife, en cuatro operaciones en las que han sido detenidas ocho personas.

Las investigaciones del caso más importante de los cuatro comenzaron en octubre, tras detectarse un aumento del consumo en los municipios de Granadilla de Abona, San Miguel y Arona.

Se establecieron dispositivos de vigilancia que llevaron, el pasado lunes, al registro de un domicilio en el barrio de Malpaso (Arona) y a la detención de su ocupante, al que se le incautaron 26 kilos de hachís en tabletas para su distribución y algunas joyas de las que se investiga su procedencia.

En otro servicio, se comprobó que un hombre, que previamente había sido denunciado por un delito de violencia de género, traficaba con hachís, y se le intervinieron 960 gramos, una balanza de precisión y sustancia de corte.

Otra actuación llevó a la detención de un hombre de 37 en San Miguel de Abona con 170 gramos de hachís, y finalmente, en otro operativo, se detuvo a cinco personas con 120 gramos de hachís ocultos en sus domicilios.

Etiquetas
stats