Infantil

Los niños Andrea Encinoso, Joana Alonso y Kevin Artiles y el grupo de danza Raquel García ganaron el concurso de disfraces infantiles del Carnaval 2007 de la capital grancanaria, informó este domingo una nota del Ayuntamiento.

Unas 3.000 personas siguieron en directo en el Parque Santa Catalina el concurso de disfraces infantiles.

Por otra parte, Kisamba obtuvo el primer premio del concurso de comparsas infantiles en la categoría de interpretación y vestuario de los carnavales de la capital grancanaria, que se celebró la noche del sábado con mucho ritmo y un gran despliegue de color, informó el Ayuntamiento.

El segundo y tercer puesto, en interpretación se lo llevaron Aragüimé Junior y Cubatao, mientras que en la categoría de vestuario, Metrópolis y Samba Latina obtuvieron un segundo y tercer puesto, respectivamente, señala en una nota el Ayuntamiento.

El presentador de Canal 9 Televisión, Iván Padrón fue el encargado de presentar a cada una de las nueves comparsas que desfilaron por el escenario de la Belle Époque del Parque Santa Catalina y dio paso a las actuaciones de los grupos Bambinas Canarias, Las Chicas de Flow y las Reame Modela.

El jurado hizo, además, entrega de los accésit a la Alegoría del Carnaval a la comparsa Estilo Júnior; a la simpatía a Estrella de la Samba; a la fantasía a Brisa del Volcán y el accésit a la originalidad fue a parar a la comparsa Yaroba.

Etiquetas
stats