eldiario.es

Menú

Ingresa en estado crítico tras ser rescatado del agua en Mogán

El joven había sacado por unos bañistas en estado inconsciente en la zona de Anfi del Mar 

En la capital grancanaria un hombre resultó herido tras caerse a la azotea de la Escuela de Vela

- PUBLICIDAD -

Un joven de 20 años fue ingresado este sábado en estado crítico tras ser rescatado del agua en Anfi del Mar, en el municipio grancanario de Mogán, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 18.20 horas, cuando la sala operativa del 112 recibió una llamada comunicando que un joven había sido sacado del agua por unos bañistas en estado inconsciente.

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación hasta lograr recuperarlo. Posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Insular, donde quedó ingresado.

Por otro lado, un hombre de 54 años fue hospitalizado anoche en estado menos grave debido a las heridas sufridas tras caerse desde la Avenida Marítima de la capital grancanaria a la azotea de la Escuela de Vela, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 02.50 horas a la altura de la calle Juan XXIII, donde el afectado tuvo que ser rescatado por los bomberos para poder ser asistido por personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tras ser valorado por el SUC, el herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha