Ingresa en prisión el presunto asesino del joven militar Ricardo Gallego

La Magistrada del juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Luis Alberto Morcillo, el supuesto agresor que ocasionó la muerte por degollamiento de Ricardo Gallego Conejo.

Luis Alberto Morcillo ha reconocido parcialmente los hechos que se le imputan. La Magistrada ha manifestado al gabinete de prensa del TSJC que, en principio, mantiene la imputación de homicidio y de lesiones, a la espera de la investigación que se está efectuando y que puede dar lugar a otro tipo de imputaciones.

Por otro lado, los hechos en ningún momento se desarrollaron en la discoteca Wilson, según el propio gabinete. “Su Señoría aclara que los hechos acaecidos, que dieron como resultado la muerte de Ricardo Gallego Conejo, se iniciaron y se desencadenaron en el lugar del fallecimiento”, afirman.

Se ha tenido constancia de que “no solamente fue Milton Bolívar Gallegos, herido por el agresor, el que retuvo al supuesto homicida, sino que también colaboraron dos ciudadanos ecuatorianos más y otro canario, a quien se está intentando localizar en estos momentos”, concluye el gabinete.

Etiquetas
stats