La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Ingresa en prisión por robar ropa y joyas en varios coches en Telde

Uniforme de la Policía Nacional

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, por forzar varios vehículos de los que sustrajo objetos personales como prendas de vestir o joyas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba haber encontrado rota durante la madrugada una de las ventanas de su coche, estacionado en una calle del barrio teldense de Ojos de Garza. Del mismo habían sido sustraídos diversos objetos personales.

La investigación policial determinó la participación de un individuo de 36 años, que fue localizado y detenido en Telde como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado había participado en otro robo con fuerza llevado a cabo en un segundo coche la misma noche y a escasos metros del primero, además de un hurto en un tercero. De los mismos, el individuo sustrajo prendas de vestir, un anillo y un colgante de oro.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

Etiquetas
stats