eldiario.es

Menú

Ingresado de urgencia el alcalde de Villa de Mazo

SUFRIÓ UN INFARTO CEREBRAL

Francisco Javier González, de Coalición Canaria, se encuentra fuera de peligro y comienza a recuperar la movilidad de su lado izquierdo.

- PUBLICIDAD -

El alcalde de la Villa de Mazo, Francisco Javier González (CC), sufría en la tarde del martes un infarto cerebral siendo ingresado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de La Palma.

La rápida actuación ha permitido aplicar un tratamiento de choque y los médicos son optimistas sobre su recuperación. Tras pasar la noche ingresado, no se teme por su vida y comienza a recuperar la movilidad en el lado izquierdo.

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño (CC), ha manifestado su preocupación por el estado del edil y compañero de partido aunque se muestra optimista porque "es un hombre fuerte, no fuma y seguro que saldrá adelante". Circunstancias estas que podrían favorecer su evolución y abandonar la UCI en las próximas 48 horas. "Hay que dejar el tiempo sigua su evolución pero seguro que se va a recuperar" ha manifestado la presidenta insular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha